Sobre Nosotros

¡Gracias por querer conocernos un poco más!

Le Pompón Bleu nace de la pasión por el diseño, la creatividad y la búsqueda de espacios diferentes. Desde niña interesada por los pequeños detalles, y una soñadora incansable, así me definen los que me conocen bien.

Muy ligada al mundo del interiorismo desde hace años, no es hasta hace un año con el nacimiento de mi hija Emma, cuando decido darle un giro de 180 grados a mi vida. La dificultad para encontrar los productos deseados para su nueva habitación y mis estudios de diseño, me llevan a comenzar este proyecto en el que acercaros las cositas más cuquis, originales y diferentes del mercado, y la posibilidad de realizar el proyecto íntegro para la habitación de los más pequeños o de acercaros nuestras propuestas decorativas.

Arranco esta aventura apostando por marcas y productos de diseño y gran calidad. Nuestro gusto por lo original, nos ha llevado a trabajar con grandes proveedores, pero también con los más pequeñitos e innovadores que existen en el mercado.

Junto a mi equipo de trabajo, diseñamos los dormitorios infantiles y juveniles más bonitos y funcionales que puedas imaginar. Además disponemos de listas de regalos con las que podéis hacer partícipes a familiares y amigos de la habitación infantil, y de un apartado de regalos, donde podrás elegir la cesta que más se adapte a vuestras necesidades, para quedar como la invitada perfecta en  cualquier ocasión.

Buscamos espacios limpios, sencillos y sofisticados, siendo versátiles en nuestros diseños para cumplir vuestros deseos y los de los más pequeños.

Ahora que sabes un poquito más sobre nosotros, te invitamos a conocer nuestra shop.

Bienvenidos a Le Pompon Bleu.